Política de Devolución
Si notaste que al momento de recibir tus aretes algo andaba mal, te pedimos por favor nos lo hagas saber inmediatamente al e-mail: info@aretistica.com, ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique, ya que en estos casos la empresa no será responsable de responder por dichas garantías ni recolectar el producto averiado.
La garantía no será válida en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, causados por el mismo comprador, accidentes de cualquier tipo, desgaste de uso normal, desgaste por sol, tales como ventanales, luz directa o indirecta que pudiera llegar a causar anomalía en el producto, derrames de agua, líquidos caseros, selladores, abrasivos y cualquier material de uso inadecuado, o instalación y utilización no realizada bajo las instrucciones de Aretística.
Ofrecemos una Garantía de devolución de dinero de 20 días.
Simplemente devuélvenos el producto sin daños dentro de los 20 días posteriores a la fecha de envío que te realizamos.
Anota en el paquete tu nombre completo y número de pedido, y envía la información de seguimiento por correo electrónico a info@aretistica.com
Una vez que recibamos los aretes sin daños, emitiremos un reembolso completo.
No proporcionamos guías de envío prepago, ni etiquetas para que nos devuelvan los productos.
El cliente es responsable de los costos de envío de devolución.
Al devolver un artículo, es responsabilidad del comprador asegurarse de que los artículos estén embalados correctamente en su empaque original y protegidos durante el envío.
Si alguno de los artículos se daña mientras nos lo devuelve, evaluaremos el daño y le daremos un reembolso reducido.
Los artículos que lleguen con signos significativos de uso, piezas dañadas, rayones y que no se puedan revender recibirán una deducción por devolución de hasta el 50 % del precio de compra.
Reembolso:
Una vez que tus aretes han sido recibidos e inspeccionados, te enviaremos un correo o llamada para notificarte que lo hemos recibido.
Así mismo te notificaremos de los términos de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y dependiendo del método de pago el cuál hayas realizado tú compra, un crédito será aplicado en pocos días.
Si no has recibido tu reembolso aún después de haber sido aceptado, te recomendamos que revises tu cuenta de banco o contactes a la compañía bancaria, en ocasiones toma algo de tiempo para que tu reembolso sea reflejado en tu cuenta bancaria.
Hay veces que más que tu dinero de vuelta, quieres que repongamos algún error o daño cometido en la producción o entrega.
Es por eso que te damos la opción de reemplazar tu(s) aretes(s) en lugar de recibir tu dinero de vuelta.
En caso de que esta reproducción implique algún cambio en tu pedido, mismo que lo convierta en un artículo con un precio diferente al que adquiriste, se te reembolsará la diferencia en caso de que el nuevo artículo sea de menor precio.
En caso de que sea de mayor precio, se te solicitará el pago de la diferencia correspondiente.
Podemos tomar la decisión de reembolsarte tu dinero en vez de proceder con la devolución de tus aretes de madera si así lo determinamos en Aretística.
Siempre estarás seguro de que si no recibiste lo que querías o buscabas, tu dinero volverá a tus manos. Cualquier reembolso se hará al método original de pago, siempre que sea posible.
De lo contrario, te solicitaremos información bancaria para poder hacer el reembolso por medio de transferencia.
Para cualquier otra duda te recomendamos checar nuestra página de Términos y condiciones